More Website Templates @ TemplateMonster.com. November19, 2012!

Una plataforma universal para todas sus necesidades

  • Nova - Puesto de Trabajo Lineal

    Paneles de 76 cm de altura ofrecen el soporte a las superficies de trabajo, con un complemento de vidrio sin marco proporcionando un intercambio visual.

  • Nova - Puesto de Trabajo Colaborador

    El uso de los diferentes paneles proveen lineas esteticamente limpias, creando espacios considerando la comodidad y privacidad de los usuarios.

  • Nova - Puesto de Trabajo sin Fronteras

    Mediante el uso de paneles de 132 cm a más de altura y con armarios, podemos lograr una gran variedad de opciones, en especial para espacios pequeños.

  • Nova - Modulo Recepción

    La recepción es la primera etapa en la interacción con un cliente, la superficie de trabajo tiene que ayudarlo a ser capaz de encontrar fácilmente los documentos que necesite y recibir a los clientes de una manera oportunua y profesional.

  • Nova - Modulo Reunión

    En el lugar de trabajo de hoy, las personas se reunen para resolver problemas y para interactuar o desarrollar ideas. Metálicos Modernos le ofrece productos diseñados para amueblar salas de reuniones, sin dejar de lado los avances tecnológicos.

  • Optimo - Almacenamiento y Accesorios

    Sabemos que los espacios de trabajo tienen que ser ordenados y limpios, por eso hemos creado la línea de productos Optimo, la cual está diseñada para optimizar y agilizar las tareas de los usuarios, con complementos simples y de diseño de vanguardia.